Estoy interesado en:

junior aduanas quienes somos

Somos Una Agencia de Aduanas que opera en los principales puertos y aeropuertos del país con alto nivel técnico, tecnológico y profesional y varios años de experiencia en la Regulacion aduanera Colombiana de nuestros colaboradores, generando aceptación, confianza y seguridad en las operaciones que se realizan

Actuamos en nombre y representación de los importadores o exportadores ante las autoridades que regulan y controlan el comercio exterior Colombiano. Nuestro cubrimiento nacional nos permite, conocer las diferentes necesidades y oportunidades del mercado en cuanto a comercio exterior se refiere, para beneficio y oportunidad de nuestros clientes.

MISIÓN:

Prestar servicios de Agenciamiento Aduanero para beneficio y satisfacción de nuestros clientes, con el cumplimiento de la normatividad vigente, trabajando con ética y eficacia; con personal competente, comprometido y con recursos tecnológicos, dentro de un marco de calidad.

VISIÓN:

Ser una empresa reconocida a nivel nacional para el año 2020, en sus actividades de  Agenciamiento  Aduanero por su compromiso y aceptación en el sector aduanero, generando confianza, seguridad y satisfacción de sus operaciones, cubriendo  las  necesidades y  expectativas de nuestros  clientes; siendo cada vez más competitivos y manteniendo su posicionamiento en el mercado.

POLÍTICAS DEL SISTEMA DE GESTION:

Es un compromiso de Junior Aduanas S.A., satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de la coordinación, gestión y aplicación de la normatividad aduanera vigente y un nivel de crecimiento armónico con nuestros proveedores que aseguren la relación comercial.  Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, con la promoción y  protección  de la seguridad y salud de los trabajadores y demás partes interesadas (proveedores, contratistas, subcontratistas y visitantes),  mediante la apropiación de los recursos necesarios para tal fin, procurando su integridad física, mediante el control de los riesgos y promoviendo un ambiente de trabajo sano y seguro en  todas nuestras sedes, cumpliendo los requisitos legales, la responsabilidad social/ambiental y  protegiendo y salvaguardando las bases de datos personales de nuestros clientes, proveedores y colaboradores; a través de tecnología adecuada y recurso humano competente, que redunda en la minimización de los costos y la generación de un justo a tiempo.

VALORES CORPORATIVOS:

                            VALOR                                                         PRINCIPIOS

Ética:
Es lo que nos mueve para actuar con honradez, integridad, sinceridad, valores y transparencia para comportarnos pensando en el bien común.

En JUNIOR ADUANAS S.A., se trabaja por el bien de sus clientes, proveedores, trabajadores, accionistas, directivos y de la sociedad, con transparencia, de esta manera se convierte en una empresa socialmente responsable.

Trabajo en equipo:
Es el trabajo hecho por varios individuos donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común. Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya un compañerismo.

Los colaboradores de JUNIOR ADUANAS S.A., estamos comprometidos con el ejercicio de nuestras funciones ante la Empresa, la comunidad en general, clientes, entes de control, gobierno y medio ambiente, asumiendo  las consecuencias de nuestras acciones u omisiones, reconociendo y reparando los errores.

Experiencia:
Conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado o vivido una o más veces.  Es el conjunto de conocimientos que se adquieren en la vida o en un período determinado de ésta.

Los colaboradores de JUNIOR ADUANAS S.A., actuamos con eficiencia en el manejo de los recursos y eficacia para lograr los objetivos y cumplir la misión de la empresa en beneficio de nuestros clientes y demás partes interesadas.

Transparencia:
Es permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestras decisiones y actividades, que además perciban un mensaje que revela en forma clara, precisa y completa lo que realmente somos.

Los colaboradores de JUNIOR ADUANAS S.A., desarrollamos con honradez nuestras actividades, dejando a un lado los intereses particulares y buscando siempre el bien para nuestros clientes internos y externos.

Confianza:
Es la creencia en que un grupo será capaz y de actuar de manera adecuada en una determinada situación. La confianza se verá reforzada en función de las acciones.

Las actuaciones de los colaboradores de JUNIOR ADUANAS S.A., se fundamentan en la fidelidad ante nuestra empresa, los clientes y de mas partes interesadas, permitiendo de esta manera, incrementar la confianza y el sentido de pertenencia.
Igualdad:
Es el trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a las personas sin que medie ningún tipo de reparo, es la ausencia de cualquier tipo de discriminación.
Los colaboradores de JUNIOR ADUANAS S.A., expresamos respeto por nosotros mismos y brindamos un trato humano a los compañeros de trabajo, clientes, proveedores y comunidad en general, reconociéndolos como personas con derechos sin ninguna discriminación.

Últimas Noticias

Enlaces de Interés