Estoy interesado en:

 

SOCIEDAD PORTUARIA GARANTIZA OPERATIVIDAD EN EL TERMINAL MARITIMO

 

 

 

 

Buenaventura, 16 Septiembre de 2014.- La Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., informa a clientes, usuarios y comunidad portuaria en general que las actividades operativas en el sector marítimo y terrestre al interior del terminal marítimo se realizan en completa normalidad, registrando el siguiente movimiento en la semana comprendida entre el 8 y el 14 de septiembre del 2014.

Sector Marítimo:

Fueron atendidos un total de 24 motonaves, de ellas 11 Portacontendores que movilizaron 10.770 contenedores, 4 Roll on Roll Off que descargaron 5.303 vehículos, 4 de carga general las cuales movilizaron 53.113 toneladas 4 de granel sólido que movilizaron 75.123 toneladas y 1 una embarcación de gran líquido la cual movilizo 1.997 toneladas.

Sector Terrestre:

Se atendieron 13.687 camiones, de los cuales 8.525 movilizaron cargas de importación, 2.461 ingresaron cargas de exportación y 2.701 camiones movilizaron contenedores vacíos. Se realizaron 149 vaciados de contenedores, 880 llenados de contenedores y se realizaron 1061 inspecciones a contenedores.

De esta manera la SPRBUN S.A., garantiza el desarrollo de las diferentes operaciones portuarias al interior del Terminal Marítimo de Buenaventura y confirma que no se presenta ningún tipo de congestión en la Terminal portuaria SPRBUN.

Se informa igualmente que a partir del 01 de octubre quedara totalmente sistematizado el ingreso de contenedores vacíos a la terminal portuaria, mediante el sistema de cita previa, descartándose de esta manera las esperas en puertas de ingreso. La puerta lateral de salida a la antigua Zona Franca, será una puerta adicional que entrara en servicios para este tipo de operaciones.

GERENCIA COMERCIAL Y DE SERVICIO AL CLIENTE

Servicios Portuarios y Logísticos Que Generan Competitividad

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Enlaces de Interés